miércoles, 18 de septiembre de 2013

"PLAYA DE CASTELLDEFELS"

La playa de "Castelldefels": Se ha caracterizado por tener unas buenas dimensiones, es bastante más grande que otras como la "Barceloneta". Normalmente, había destacado por ser unas de las mejores para todo tipo de público (desde personas que quieren bañarse tranquilamente, hasta personas que quieren practicar deportes acuáticos, y los típicos que pasean por sus doradas arenas).


La gran pega es que este año han quitado los lugares gratuitos más cercanos para aparcar, dejando pocos lugares gratuitos para aparcar en zonas más apartadas. Aunque para los que conocen más la zona: existen unos pocos lugares gratuitos donde todavía se pueden aparcar coches, pero es una zona entre pinos (más apartada de la zona de playa), y para llegar a la playa hay que caminar un buen rato al no poder pasar entre los coches (en circulación). Esta 'pega' provoca que descienda posiciones entre las mejores de Barcelona, para situarse en un puesto más intermedio.

Otro inconveniente de esta playa: durante los meses de Julio y Agosto, suelen haber algunos días que esta playa es muy propensa a tener las aguas llenas de medusas o de algas. Durante el mes de Septiembre las aguas de esta playa no tienen tanto peligro, todavía hace buen tiempo (sin que haga tanta calor como en Agosto y en Julio), el clima sigue siendo veraniego... Las aguas están más limpias, pero en su lugar suele hacer más viento, y más oleaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario