lunes, 23 de septiembre de 2013

Museo Nacional de Arte de Cataluña

En Cataluña se puede practicar todo tipo de turismo, entre ellos la variedad de museos que elevan a esta comunidad en cultura y, arte a nivel internacional.

Uno de los muchos museos que comentaré, es el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña): Este museo de Montjuïc dispone de una gran variedad de salas, en ellas se puede disfrutar de una gran variedad de obras (del Renacimiento a la modernidad). Personalmente, considero que es un Museo digno de visitar para todas las personas que visiten Montjuïc, y es una de las recomendaciones que hago.

Destacan las salas del Renacimiento y, del Barroco, pero se pueden apreciar una buena variedad de los siglos XIX y XX, además de dibujos y gravados... Des del románico hasta la primera mitad del siglo XX, se pueden apreciar todo tipo de estilos, variedades de gran calidad, que hacen de este museo un lugar muy recomendable para las personas que visiten Montjuïc, y los que disfrutan de la cultura catalana.

Para llegar al MNAC: Avenida del Palau Nacional, S/N. BARCELONA (Montjuïc), el precio es bastante asequible (12 euros)... Pero yo recomiendo visitarlo el día que es gratuito: que son los sábados por la tarde desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas. Nada mejor que disfrutar de las vistas de Montjuïc por las mañanas, y por las tardes una visita a la cultura catalana, para alegrar la vista (siendo gratis es un privilegio).

NOTA: pronto escribiré sobre más museos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario