lunes, 23 de septiembre de 2013

LA SAGRADA FAMILIA

Es un templo cristiano, que está apunto de terminarse totalmente... Pero casi está terminado del todo, cuando el papa hizo misa en este Templo o Basílica (año 2010), empezó a ser apto para celebrar misas cristianas, ya que la ceremonia realizada le otorgaba legitimidad al edificio para el culto dentro del cristianismo. Se emitió por los canales de televisión, muchos podían observar la belleza de esta Basílica (una obra de arte del genio de 'Gaudi' que empezó su proyecto, y otros arquitectos han ido tomando el relevo de las largas obras).


Actualmente, en el 2013 son muchos los turistas extranjeros que la visitan, se forman largas colas para poder entrar en un edificio de sobresaliente interés (tanto a nivel arquitectónico, como a nivel artístico). Normalmente, se tienen que pagar por poder entrar, pero durante las fiestas de la "Mercè" se reparten entradas gratuitas a los primeros miles que las solicitan (estos son unos privilegiados o afortunados por poder observar la belleza de esta Basílica, sin tener que pagar por la entrada). Las entradas que ponen a disposición de los interesados se agotan muy rápido...

Personalmente, considero recomendable visitar este edificio de gran interés, para todos los que viven en Barcelona y para todos los que viven fuera de Barcelona. Porque es uno de los lugares más importantes de Barcelona, reconocido a nivel internacional.

PUNTUACIÓN: SOBRESALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario