miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Barceloneta

Es la playa de la Barceloneta la más antigua de la ciudad. Está entre las mejores de la provincia de Barcelona: por su arena fina, porque dispone de paseo marítimo, por ofrecer unas aguas bastante tranquilas normalmente, por disponer de equipos de salvamento cerca, por tener buenas infraestructuras cerca (facilitan el acceso a esta playa).

Es una playa recomendable al tener el metro cerca, pero sobretodo porque tiene acceso para que puedan acercarse coches (todavía ofrece zonas de aparcamiento gratuito), junto con el acceso al tranvía y al autobús... El inconveniente consiste en madrugar para coger un buen sitio...

Se encuentra muy cerca del puerto olímpico (fue mejorada para las olimpiadas del 1992, desde entonces se mantiene en buenas condiciones). Aunque sus poco más de 1.000 metros de extensión pueden parecer poco para los numerosos turistas que demandan de esta paya en verano. Es en Septiembre cuando resulta más fácil encontrar un buen sitio y, cuando todavía hace tiempo de verano... Puede ser una playa bastante recomendable dentro de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario